Agrandar imagen Se vivió una gran noche para el Boxeo Concordiense.
Se vivió una gran noche para el Boxeo Concordiense.
El pasado viernes, el Club Estudiantes de Concordia fue el escenario de la primera velada de boxeo profesional del año, donde un gran marco de público vibró con cada combate y demostró su apoyo incondicional a los boxeadores locales y visitantes.

La noche comenzó con la victoria de Darío Folonier, quien se impuso por puntos a Thiago Benítez en una pelea reñida. A continuación, Rodrigo Melgarejo de Colón superó a Francisco Espíndola, también por decisión unánime, seguido por Osvaldo Sandoval de Villaguay, quien venció a Santino Fernández en un combate intenso.

Por otro lado, el cuarto enfrentamiento, Melina Peralta mostró su poderío al derrotar a Daba Ermosid por puntos, mientras que Gustavo Vilches hizo lo propio ante Fabio Rodríguez. La noche continuó con la victoria de Leonardo Luna sobre Renzo Vargas, y Ubaldo Rabaschino superó a Elias Díaz en un duelo cerrado.

Mientras que público aplaudió de pie la actuación de Walter Casco, quien venció a Nicolás Oviedo de Paysandú, en una de las peleas más esperadas de la velada.

Seguidamente, en los combates profesionales, Hernán Carrizo de Buenos Aires se llevó la victoria por puntos ante Diego Chávez de Feliciano, y Jorge Bermúdez de Concordia cerró la noche con una destacada actuación al imponerse sobre Sergio Blanco de Córdoba.

Sin duda, esta excelente velada ha dejado al público con ganas de más, y ya se proyectan nuevas fechas para seguir disfrutando del mejor boxeo en Concordia.