El entrerriano navegado por Andres Delia extendió en Córdoba su racha este fin de semana, tras cuatro meses de inactividad obligada por la situación sanitaria, subiendo a lo más alto del podio en otra cita que lo tuvo como claro dominador en la división de los autos Junior. Ballay se impuso por 4’46”4/10 a Monserrat, 5’49”9/10 a Roque y 9’27”7/10 a Collado.
“No pensaba arrancar el año así. Venimos muy bien, estoy muy contento. Estamos en invictos. Algo impensado e inmejorable. Era un sueño correr en auto y encima venir y ganar carreras”, reconoció Toio, que maneja el Toyota Etios Jr que le alista el CEO Rally Team. “Ojalá podamos seguir así, peleando adelante y sumando fuerte para el campeonato”, agregó.
“Salió una carrera muy linda. El tramo de La Calera era muy duro y exigente. Lo pudimos aprovechar, hacer un buen tiempo sin golpear el auto y ahí estuvo una de las claves”, sostuvo el piloto de Concordia, sobre esta prueba que fue en formato burbuja con epicentro en el Autodromo Oscar Cabalén. Todavía no está confirmada el escenario y la fecha de la próxima competencia. Con estos resultados, Ballay marcha adelante en el torneo con 235 puntos, seguido por Monserrat con 125, Paulo Soria con 106, Juan Soria con 92.