La idea surgió del piloto que actualmente forma parte del Turismo Nacional, junto con la Fundación de Fernando Cavenaghi, Pablo Aimar, Diego Placente y Ariel Garcé denominada “Ese Yo”.
Al respecto, Matías Chas contó sentirse muy entusiasmado por esta iniciativa remarcando que, “soy nacido y criado en La Bianca pasé muchos años de mi vida metido en el Club, hice inferiores”. Entonces aprovechó su amistad por compartir la pasón por el automovilismo, ya que el ex jugador incursionó en la Copa Bora, y vio “la oportunidad de que Ariel “el Chino” Garcé, que tiene una Fundación con la cual él está tratando de colaborar con varias instituciones, se acerque al club”. A la vez que contó que “también conseguimos a través de Calzados Rave que nos dé una donación de botines”.
Por último, el piloto de la ciudad comentó que “la idea es hacer una pequeña charla, llevarlo a Ariel al club, que los chicos puedan escuchar un poco la vivencia de él en lo que fue tanto en los clubes profesionales, como en la Selección Argentina”.