Con el devenir del tiempo y fundamentalmente en las últimas décadas, se transforma en un club polideportivo más allá de sus actividades principales, se incorpora tenis, canotaje, fútbol de mayores, gimnasia aeróbica y con aparatos, colonia de verano, etc.
Enumerar el historial deportivo del Club Regatas Concordia sería como hacer una historia del deporte de nuestra ciudad, innumerables han sido los logros alcanzados en remo, natación, y canotaje que han transcendido ampliamente el ámbito local para hacerlo a nivel provincial, nacional y aún internacional donde los deportistas del club se han destacado en Campeonatos Nacionales, Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales.
Permanentemente se ha estado trabajando con la niñez y la juventud a través de las escuelas de las distintas disciplinas realizando un importante aporte para la formación de los mismos como deportistas y como personas.
En lo social ningún memorioso podrá dejar de reconocer la importancia del Club Regatas, en ese aspecto donde ha sido permanente receptor de la sociedad de Concordia en actividades deportivas, sociales y de recreación, convirtiendo su sede en un referente de nuestra ciudad a punto tal que la misma ha sido declarada Edificio Histórico de la Ciudad por decreto Municipal de Enero de 1998.
Asimismo como nadie olvidará los años en que Aerolíneas Argentinas tenía su base de operaciones en la torre de nuestra sede y realizaba sus vuelos desde y hacia Buenos Aires en el famoso Hidroavión. (Todo un acontecimiento). Como así también y hasta que los establecimientos escolares construían sus playones, se dictaban en el club las clases de Educación Física de más del 60% de las escuelas de la ciudad.
No se puede dejar de tener en cuenta los cambios en la situación económica que ha vivido nuestro país en los últimos años que ha afectado globalmente a la población, llevándola en muchos casos a eliminar gastos innecesarios como puede ser la cuota de un club, cuando en otras épocas se podía mantener la cuota de dos o más, y puntualmente en nuestra ciudad donde han cerrado más de cuarentas industrias, de los cuales sus empleados eran socios del nuestro.
Nació a la vera del Río Uruguay, con quien compartió, toda su existencia y su suerte. El mismo que nos muestra una hermosa postal con aguas mansas y agradables, con playas repletas de personas también nos embate con su poder destructivo y todo su rigor, destruyendo todo a su paso en tantas inundaciones, llevándose en cada una, parte edilicia, destruyendo costas, y también masa societaria.
Desde el 13 de julio de 1906 nuestra institución, participa activamente de la iniciación deportiva de tantos jóvenes, y ha vivido instancias importantísimas a todo nivel en todas las disciplinas, provincial, nacional, e internacionalmente.
Las instituciones educativas tienen las puertas abiertas, y es así que gurises de algunas escuelas practican distintas disciplinas en nuestras instalaciones. Hoy a pesar de los avatares climatológicos, de pandemia y económicos se sigue trabajando para que los socios y la sociedad de Concordia estén orgullosos de este tan preciado club. LOS ESPERAMOS”.