Agrandar imagen

Sin lugar a dudas que Defensores de Nébel tiene varios exponentes a nivel nacional en materia futbolística que lo hace marcar la diferencia. Además, se nota el cariño que estos tiene por el club de la rivera, por esto es que tanto el Campeón de la Sudamericana como el hombre que juega en el equipo mendocino visitaron las instalaciones, y también las utilizaron.


Luego de finalizar la etapa regular de competiciones en sus equipos, ambos retornaron nuevamente a la ciudad para pasar tiempo con sus familiares y también donde han pedido permiso al club para no perder ritmo y continuar sus entrenamiento.

Leonel González entreno por su cuenta antes de regresar a Mendoza para la pretemporada con el «Tomba», donde ya se encuentra nuevamente en tierras mendocinas.


Walter por su parte entreno con un selectivo reducido de jugadores de la institución, buscando continuar con ritmo físico antes de su regreso al «Halcón» de Varela.

Desde el club Nébel manifestaron «Estamos muy contentos y agradecidos con ambos que hayan elegido el club para sus respectivos entrenamientos, además de tener siempre presente a la institución y al barrio. Siempre serán bienvenidos al club, su casa».
Fuente: La Deportiva Concordia