La delegación de estudiantes y docentes aprovechó el transporte -que fue brindado por la CTM- para recorrer en forma exhaustiva la traza de la Autovía RN18 y las distintas tareas que se estaban ejecutando en cada tramo; visitar la planta asfáltica emplazada en el obrador de la empresa Lemiro Pietroboni SA. Además vieron el Laboratorio de Suelo, Asfalto y Hormigón de la Empresa contratista y los cimientos para estribos y pilas del puente sobre el Arroyo Sandoval, ubicado en las cercanías de la localidad de Jubileo.

Las actividades fueron coordinadas por el Departamento de Ingeniería Civil y prestaron su colaboración en la gestión de contactos técnicos los ingenieros Oscar Rico y Federico Burna.

 La visita de obra fue guiada por el Jefe de Inspección de la Dirección Nacional Vial, Ingeniero Daniel Friedrich, quien es también docente de la UTN Paraná. Ya en las instalaciones del obrador, participó en las explicaciones correspondientes a la producción del concreto asfáltico el Ing. Marcos Reverdito, Representante Técnico y Jefe de Obra de la Contratista.

La delegación estuvo conformada por los estudiantes: María Bassini, Vanesa Cayecul, Sofía Rousseau, Brenda Lima, Martín Wendler, Mario Cornaló, Eugenio Sauré, Martín Florez Deniz, Cristhian Racedo Cáceres, Jorge Fink, Mauro Linare, Bruno  Gaztambide, Miguel Jacob, Roberto Quarroz, Agustín Salarí, Cristian Ojeda, María de los Ángeles Castañeda, Amir Noir, Héctor Alí Andrini, José Martín Luna, Sofía Santa Cruz, Exequiel Cáceres, Facundo Zanandrea, Elisa María Pía Fracaro, María Soledad Tonello, María Luz Torres, Alejandro Trupiano, Sebastián Malleret, Gisela Martinez, María Guillermina Pastorini, María Belén Rodríguez, María Agustina Labriola, Carlos Zordán e Ignacio Bossano.

Los estudiantes fueron acompañados por los docentes de las cátedras: “Vías de Comunicación I y II”, “Vialidad Especial”, “Cimentaciones”, “Tecnología de la Construcción” y “Resistencia de Materiales”; cuyos docentes son los ingenieros Alejandro García, Marcos Roberto Blanc, Luis Miranda, Carlos Sebastián Scévola y Sergio Piva.