Agrandar imagen Adelantó que la medida será
Adelantó que la medida será "hasta las obras sean incluidas en el presupuesto".
En declaraciones radiales, la rectora de la escuela secundaria Nº 7 “Gdor. Gral. Ricardo Ramón López Jordán”, Lucrecia Tacchi, detalló que la reunión se llevó a cabo en el edificio ubicado en Isthilarth y República del Paraguay.

Participaron miembros del "equipo directivo, integrante de la Cooperadora, representante de AGMER, docentes, no docentes, familias, estudiantes", explicó. Recordando que los reclamos por mejoras edilicias "datan desde 2014".

"Ese mismo miércoles - luego de la marcha que hicimos a la Departamental de Escuelas, el viernes 30 de septiembre - se hicieron presentes funcionarios de la Zonal de Arquitectura y el mismo director de la Departamental", informó.
Sin clases
Sin embargo y ante el planteamiento de que se realizaría un nuevo relevamiento de los pedidos que datan de 2014, "la comunidad educativa decidió por unanimidad la suspensión de las clases", mencionó Tacchi. Consultada acerca de los plazos de tal determinación, la rectora puntualizó que será "hasta el ingreso del expediente de solicitud de ampliaciones y refacciones al presupuesto 2023".

"Tenemos promesas largamente incumplidas", argumentó. Adelantando que "el viernes 14 de octubre, se realizará una nueva asamblea informativa sobre el relevamiento que Arquitectura realizará la semana que viene; es decir del 11 al 14".

Por último, Tacchi destacó que "los docentes de la escuela cumplirán su horario 100% en el local escolar, con actividades extra áulicas".
Fuente: Nada que Perder - LT 15