Agrandar imagen Sin clases desde el miércoles y hasta el próximo martes.
Sin clases desde el miércoles y hasta el próximo martes.
El pasado martes se realizó una reunión en la Escuela Secundaria N° 10 República de Entre Ríos. De la misma participó la comunidad educativa y referentes de AGMER seccional Concordia.

Desde el gremio docente se señaló que "también se había comprometido a asistir el Director Departamental de Escuelas, quien no concurrió".
Reclamos
Nuevamente se expusieron los reclamos que se vienen sosteniendo. Y que fueron resumidos de la siguiente manera:

- "Las salas de laboratorio y producción como así también la cocina están clausurados por autoridades de Arquitectura Zonal desde hace mucho tiempo porque no han realizado la instalación de gas.

- Se necesita refacción en los pisos en las salas de laboratorio y producción. Esto perjudica a los estudiantes ya que hay un recorte en la currícula.

- Los cuerpos de baños de estudiantes necesitan mantenimiento y refacciones.

- Se requiere mejoras en la iluminación dentro y fuera del predio escolar, transformándose en una zona oscura e insegura.

- Continúan las filtraciones en las lozas perjudicando también la instalación eléctrica. En este caso hubo un compromiso incumplido de desde los funcionarios políticos para una refacción total del techo.

- Es imperiosa la recuperación de un espacio del predio para realizar diferentes actividades escolares que hoy se encuentra inutilizado".
Sin clases
En declaraciones radiales, María José Chapitel informó que en la reunión y ante la falta de respuestas oficiales "se decidió que se suspenda el dictado de clases, ya desde el miércoles y hasta el martes de la semana que viene".

Según adelantó la referente de AGMER Concordia, se va a esperar hasta el próximo lunes y si no hay novedades positivas para la institución, se resolverá cómo sigue la protesta.