Agrandar imagen La comunidad educativa sigue denunciando demoras e incumplimientos.
La comunidad educativa sigue denunciando demoras e incumplimientos.
Integrantes de la comunidad educativa de la escuela secundaria N°22 "Mariano Moreno", junto a referentes de AGMER seccional Concordia, volvieron a marchar en señal de protesta.

La acción se centró en la Dirección Departamental de Escuelas pero también incluyó a la plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad.
Pedidos
Desde el sector se renovaron los pedidos por respuestas concretas sobre:

- "La compra efectiva del terreno para el nuevo edificio

- El alquiler del espacio de educación física porque los y las estudiantes de la escuela Moreno no han tenido Educación Física desde el inicio de clases".
Nota
Los manifestantes socializaron que se continúa "sin respuestas o con respuestas que solo demoran la posibilidad de una educación digna".

Por tal motivo, desde la comunidad educativa, que incluye a madres, padres y familiares de los alumnos, resolvió presentar "una nota al Director Departamental de Escuelas Fabián Vallejos, en respaldo a las decisiones tomadas en cada una de las reuniones".

Sin embargo, detallaron, que "Fabián Vallejos no se hizo presente para recibir a toda la comunidad educativa sabiendo que íbamos a ir; queremos respuestas inmediatas para una educación pública digna para los estudiantes y docentes".