Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet, junto al secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, firmó convenios y contratos para la ejecución de 871 nuevas viviendas en la provincia.

En este marco se rubricaron convenios particulares de financiamiento entre el IAPV y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para la ejecución de 30 unidades habitacionales en La Criolla, a las que se destinarán 194.781.722,04 pesos.

El Presidente Municipal de La Criolla, Ariel Stuker, manifestó que "la firma de este contrato de obra permite el financiamiento para comenzar a construir las 30 viviendas tan esperadas por nuestros vecinos".

A la vez que agradeció "al Sr. Gobernador Gustavo Bordet, al Sr. Pte. de I.A.P.V. Marcelo Bisogni y al Sr. Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi por permitir que muchas familias de La Criolla puedan cumplir el sueño de la casa propia".