Según explicaron, este nuevo cajero automático “permite a los clientes locales realizar una amplia variedad de operaciones financieras de forma rápida y segura, las 24 horas del día, durante todo el año. Entre las operaciones disponibles se encuentran la consulta de saldos y movimientos, depósitos, transferencias entre cuentas, pagos de impuestos y servicios, generación de plazo fijo, acceso a préstamos, retiros de efectivo, brindando así una solución integral para las necesidades financieras de la comunidad”.
Al respecto, el gerente general del Banco Entre Ríos, Miguel Malatesta, expresó que "la instalación de este nuevo cajero automático en Jubileo es un paso significativo en nuestro compromiso de acercar servicios financieros a más personas. Creemos que la inclusión financiera, la innovación y la expansión digital son claves para el desarrollo sostenible de la comunidad, y este cajero automático es un ejemplo tangible de nuestro esfuerzo por lograrlo".
“La instalación de este cajero se alinea con la visión del Banco Entre Ríos de ser un agente financiero activo en el crecimiento económico regional. Con la incorporación permanente de tecnología de vanguardia y servicios financieros accesibles, el banco busca contribuir al bienestar de la comunidad y promover el crecimiento de la región”, agregó Malatesta.
De esta manera, la entidad financiera cuenta con un total de 396 cajeros automáticos propios en toda la región, de los cuales 371 se encuentran “distribuidos estratégicamente en la provincia de Entre Ríos”.