Según sus palabras, el planteo "es sencillo: la gente busca una figura que lo acompañe y le de importancia a su fiesta". Además, valoró que "aún con toda la tecnología que tenemos, la figura del DJ es fundamental, dedicarle un 100% a este trabajo, logística, mantenimiento, trabajo en equipo y, fundamentalmente, dar todo lo mejor en cada evento".
Al respecto, Claudio reconoció que "cada fin de semana nos ponemos a prueba, tenemos que aprobar y dar todo, porque todos los eventos son diferentes". A su vez, apuntó que "yo tengo una empresa de sonido e iluminación, pero primero que nada soy DJ", condición que "nos pone en primer lugar".
En lo que respecta a futuros proyectos, mencionó que "nos gusta producir, se nos ocurren ideas y empezamos a ver a la gente, proveedores, espacios y, si es viable, nos ponemos a trabajar para que esas ideas se hagan realidad y, por suerte, siempre nos apoyan".
"Todos los días aprendemos y hoy es mejor que ayer, siempre, no pienso en el resultado económico, ya que es el resultado de un buen trabajo y esto es mi pasión, por eso es más fácil y saludable", expresó.
Por otro lado, Claudio enumeró las condiciones que se deben reunir para motivar el baile en este tipo de fiestas y comentó que "hay varias cuestiones importantes, desde la comunicación con los adolescentes y la música actual, que es excelente y me encanta. Los ritmos y la velocidad de las canciones bien mezcladas van generando una magia, una sensación de alegría y se contagian de lo que ven, además de lo que escuchan", reacción que se ve reflejada "en todas las generaciones".
En cuanto al mercado actual de las fiestas, Panda expresó que "nuestra competencia somos nosotros mismos, porque trabajamos todos los días en mejorar en todo y no somos más que nadie, ni nos obsesiona compararnos", sino que "nos ocupamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para eso nos preparamos durante mucho tiempo".
Por último, agradeció a "todos los clientes que día a día confían en nuestro trabajo", dado que "ellos son los que nos hacen crecer".