La mejor temporada
"En los videos se reconfirman de alguna manera los comentarios positivos que hemos recibido a lo largo de toda esta temporada de recepciones. Aparte nosotros como empresa, como productora, sentimos que desde que llevamos adelante esta faceta del negocio fue, muy probablemente, la mejor temporada", comentaron desde la firma.Principalmente, remarcan que en los testimonios se percibe "la buena predisposición y el encanto de toda la gente que nos ha acompañado en nuestro servicio y lo que ha sido la fiesta en cada recepción acá en el Club Hípico".
Organización y logística
Desde la productora valoraron que esas buenas críticas provengan de los padres y familiares, ya que "los egresados, ya de por sí vienen predispuestos a divertirse, a pasarla bien y hay ciertos puntos que se llevan adelante en la organización que ellos quizá no le prestan tanta atención", sin embargo, "los familiares sí y ese es el desafío más importante, el dejarlos a gusto y contentos con nuestro servicio", subrayaron.Dada las repercusiones, "creemos que se hizo una tarea muy buena y que se logró el objetivo que nos planteamos meses antes de arrancar", agregaron desde la empresa. Destacando que fueron más "de veinte colegios" a los que se les brindó el servicio, abarcando "entre 700 y 750 egresados", con "noches muy convocantes donde hemos tenido en las recepciones más grandes casi 3.000 personas en lo que ha sido todo el predio".
Fueron "14 fechas y estamos muy contentos con eso", señalaron.
Lo que viene
Ya hablando de los nuevos desafíos, desde el Grupo Costa explicaron que estarán abocados a la organización de "una propuesta que ya implementamos durante enero y febrero de 2024 y que es el After del Carnaval de Concordia, acá en el Hípico".La idea es "estar presentes con nuestro sello y a escasa distancia del lugar en donde se va a llevar adelante el Carnaval de Concordia", remataron desde la productora.