Diego Sampellegrini, como anfitrión del evento, calificó como “una bocanada de aire, que la marca saque productos como este, en un contexto económico que no es el mejor y en un segmento que está muy demandado”. Sobre el nuevo vehículo, dijo que se trata de “un nuevo producto por el que vale una presentación así”, ya que “hay muche gente que desde hace rato estaba esperando estos cambios en la 2008”.
El corazón de la nueva Peugeot 2008, en todas sus versiones, es un motor turbo T200 de 120 CV, que se combina con una transmisión automática CVT de 7 velocidades, un conjunto mecánico que asegura una respuesta ágil y eficiente. En su interior ofrece un espacio que destaca por su refinamiento y tecnología avanzada. Equipado con el innovador Peugeot i-Cockpit, el conductor disfruta de una posición de manejo elevada y ergonómica, con un volante compacto, un cuadro de instrumentos digital en 3D y una pantalla táctil de alta definición que centraliza todas las funciones del vehículo. En cuanto a la conectividad, el 2008 ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo a los usuarios integrar fácilmente sus dispositivos móviles al sistema multimedia del vehículo.
La Concorde celebró la llegada de este modelo con un evento que contó con una gran producción, show de luces, artistas, pruebas de manejo y DJ. Remarcando que todos aquellos interesados en conocer detalles de venta y financiaciones que se acerquen a las oficinas de calle Urdinarrain 322.