
Consultado al respecto, el titular de la firma, Leandro Lapiduz, explicó que “son momentos complejos y realizar una fiesta de 15 o una boda requiere de un esfuerzo grande”, por lo que “queremos que todos aquellos que tienen una celebración por delante puedan llevarla a cabo y por eso pensamos en esta promo”.
El “Salón de las Américas”, ubicado en la esquina de avenida Eva Perón y calle Mendiburu, es es el salón para fiestas más emblemático de la ciudad por su lugar privilegiado e instalaciones específicamente diseñadas para bodas, cumpleaños de 15 y todo tipo de evento o festejo.

Lo único que deberán solicitar es un presupuesto de catering, contemplando que solo se cobrará ese servicio y el salón quedará totalmente bonificado y sin costo. Lo cual representa un ahorro significativo, ya que, dependiendo del tipo de fiesta, es un item que puede representar desde $ 1.000 o hasta $ 3.500 por invitado. De esa manera, “ese dinero que iba a ser para pagar el salón, se puede destinar a pagar el DJ y la decoración”, ejemplificó Lapiduz.

