Además, detallaron que “respecto a los precios de los juguetes arrancamos desde los $1000 y hasta juguetes de $50000 que son grandes, como los triciclos, por ejemplo”. En este sentido, desde el negocio contaron que lo que se busca es tener opciones “para todo tipo de público y para todo tipo de bolsillo”.
En lo que respecta a la variación de precios en este semestre, la responsable del local expresó que “teniendo en cuenta lo que fue fin de año, comparando con lo que fue navidad, los precios se mantuvieron, y si hubo aumento, fue en muy poca escala”.
Lo más buscado
Sobre los juguetes más buscados señalaron que “siempre se venden autitos, bebotes, pelotas, maquillaje infantil, muñecas, valijitas de Juliana”. Como así también “Juegos de mesas, que se venden bastante, y rompecabezas”.Ante la consulta sobre el movimiento en las ventas para esta fecha especial, precisó que “si bien todavía no comenzó la venta fuerte por el Día de las infancias, ya se notó en vacaciones de invierno que hubo mucha demanda de juguetes”. A lo que agregó “yo tengo buenas expectativas de que va a haber buena venta este año. Aparte está bueno que sea el mes, así la gente puede comprar cuando dispone de dinero”.
El Ofertón del Once ofrece un 10% de descuento en la compra en efectivo y promociones con tarjeta de crédito del banco Santander.