El lanzamiento de la iniciativa se llevó a cabo en el estadio “Pedro Bidegain”, antes del partido entre San Lorenzo y Vélez, cuando la marca intervino los arcos, generando un gran revuelo entre los hinchas con esta acción sorprendente en el campo de juego.
Con "PALO X PALO", los fanáticos del fútbol que sigan los encuentros en vivo podrán participar en tiempo real de un sorteo por un millón de pesos desde la página web de Naranja X, cada vez que la pelota dé en alguno de los palos o el travesaño.
"En Naranja X siempre buscamos nuevas formas de conectar con las pasiones de las personas y el fútbol es una de las más grandes. Con "PALO X PALO" quisimos crear algo distinto, una propuesta que combina el suspenso con la emoción de cada partido. Sabemos que el momento en que la pelota pega en el palo es uno de los más tensos y desafortunados, y ahora lo convertimos en una oportunidad para que los hinchas también puedan ganar un palo", comentó Julieta López, Head of Brand de Naranja X.
Para conocer más detalles sobre la campaña "PALO X PALO", los interesados pueden visitar naranjax.com/paloxpalo.