
Entre otras cosas, destacó que “vamos a tener bandas, DJs, sorteos y torta” para todos aquellos que se acerquen a celebrar con La Fábrica. Por lo pronto, adelantó que “lo más fuerte será el sábado, porque es 21 de septiembre y tendremos la fiesta mayor con DJ, Happy Hour de pintas toda la noche, una banda y vamos a soplar las velas”.

En retrospectiva, Zenere recordó que “cuando arrancamos La Fábrica lo hicimos con todo nuestro amor porque era nuestro sueño, la hicimos nosotros y este año mucha gente nos acompañó. Nosotros estamos en la atención y sentimos el cariño de la gente y lo lindo que transmite el lugar”, a pesar de que “la situación económica de este año fue difícil y tuvimos que pelearla bastante”.
En aquel entonces, reconoció que “la idea era más una cervecería con comida como un complemento, pero hay muchísima gente que no toma birra artesanal y viene porque les encantan las pizzas en el horno de barro o las hamburguesas caseras”, por lo que “lo gastronómico se hizo fuerte” en la oferta del local.

Al respecto, comentó que “nosotros hemos hecho combos y cosas más baratas para que la gente pueda disfrutar, ahora aceptamos tarjetas de crédito también, pero al margen de eso hay cosas que no podemos evitarlas y tienen que subir porque no podemos sostenerlas”, pero “seguimos haciendo promos y pensando cosas para la gente”.
Debido a esto, reconoció que este aniversario presenta “un buen momento para celebrar con quienes son nuestros clientes, pero también para aquellos que no lo son y que nos conozcan, así que los invitamos a todos”.