Sobre la particularidad de esta nueva edición, Sebastián adelantó que "vamos a contar, en su mayoría, con productos discontinuos o de última unidad en sucursales", por lo que "estamos hablando de productos absolutamente sin uso, que no han sido vendidos y que, en el peor de los casos, no tienen su embalaje original y nada más".
A modo de ejemplo, explicó que se tratan de "productos que ya no se fabrican más y ya hay un modelo nuevo". No obstante, destacó que "no es nada viejo, sino un modelo -a lo sumo- del año pasado, ya que las fábricas van renovándose casi bimestralmente".
Por otro lado, remarcó que "también tendremos productos súper actualizados y nuevos, de última unidad en una sucursal, que se decidió comercializarlos acá con una importante rebaja". Además, mencionó que estarán ofreciendo descuentos que partirán desde "el 20% hasta un 70% como máximo". En cuanto a los productos que se ofrecerán en esta edición, repasó que podrán encontrar "todo lo que son cocinas, heladeras y lavarropas, que tenemos mucho stock, mucha variedad de modelos, de precios y de descuentos", pero "también ingresamos muebles, televisores, audio, tecnología, habrán desde celulares hasta parlantes bluetooth, notebooks y herramientas, como soldadoras, cargadores, grupos electrógenos, entre otras cosas".
Esta nueva edición se llevará a cabo "este vienres 6 y sábado 7 de octubre, desde las 9:00 de la mañana de corrido hasta las 18:00" y, como en todas las oportunidades anteriores, Sebastián indicó que "tendremos todos los medios de pago, débido, crédito, efectivo y contaremos con toads las promociones bancarias". A su vez, anunció que "este viernes tendremos 6 cuotas sin interés con el descuento del outlet, con todas las tarjetas del Banco Santander".
Por último, mencionó que "el clima nos va a acompañar, por lo tanto, vamos a tener una exhibición en el frente, donde la gente nos va a poder observar y probar todos los productos".