Agrandar imagen Al igual que en Concordia, también hubo reclamos en la provincia.
Al igual que en Concordia, también hubo reclamos en la provincia.
El subinterventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE) reconoció que el problema en los montos reflejados en las facturas de energía eléctrica también “ha tenido algunos casos” en la provincia.

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario dijo que en cantidad “fueron insignificantes y se los ha sido solucionando en la medida en que el usuario ha hecho el reclamo”.

A manera de recomendación, Moix puntualizó que “primero hay que hacer el reclamo a la distribuidora y después – si no es satisfecho – elevarlo ante el EPRE”.
En la provincia
El subinterventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos detalló que “ENERSA tiene el 70% de la distribución en la provincia y la cantidad de reclamos no llegó al 1%”. Deslizando que quizás en Concordia, es donde más ha repercutido el planteo de los usuarios.

“Siempre es solucionable y se han atendido los reclamos”, aseveró.