Cuando llegaron al lugar señalado, observan dos vehículos, uno de ellos (Ford Ranger) estaba volcada en el parterre central de la ruta, sin obstruir el tránsito, consumiéndose por el fuego. Mientras que la
(Fiat Toro) se encontraba en el cantero central, con evidencias de también haber padecido un incendio.
En el lugar se encontraron con el conductor de la pick up Fiat, que según explicó, “estaba viajando junto a su familia” y al ver el vuelco de la camioneta Ford detienen su marcha para auxiliar. En esas circunstancias, por causas que se deberán establecer, su pick up Toro comienza a incendiarse, “no pudiendo sofocar el fuego”, según explicaron a los efectivos policiales. Seguidamente, supuestamente, “por motivos de cambio de la dirección del viento”, también “comienza a incendiarse el vehículo que estaba volcado”, por lo que termina también destruida la camioneta marca Ford Ranger.
La policía subraya que, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. En el lugar intervino personal de Comisaría Suburbios de Federación y personal de Bomberos Voluntarios, mientras que la grúa de la empresa Caminos del Río Uruguay se encargó de retirar los vehículos del lugar.