En declaraciones al programa “Con Todo al Aire” (FM 89.3 La Red Concordia), el funcionario detalló que se trata de la zona “comprendida desde la salida de Paraná, en el nudo con la ruta 168, hasta la altura del paraje Las Tunas”. Y, por el lado de la costa del río Uruguay, el tramo que incluye “el peaje de Puerto Yeruá hasta prácticamente el cruce de las vías, en el departamento San Salvador”.
Sin respuestas, sin movimientos
“Se ha pedido información y no se han tenido respuestas casi nunca, sobre el avance de las obras”, sostuvo Benedetto. Subrayando que todo ha sido “muy desprolijo y muy desordenado”.Las irregularidades también incluyen “grandes peligros en la circulación, dada la precariedad de la señalización de los trabajos”, contó. Agregando que en la actualidad, “en el alto nivel que se está construyendo entre General Campos y San Salvador, todo está prácticamente detenido”.
“Lo mismo ocurre del otro lado, no contamos con información y los intendentes nos piden certezas a nosotros”, puntualizó el funcionario provincial.