Agrandar imagen
Aislaron en la localidad de San Gustavo, (departamento La Paz) a unas quince personas, que días pasados, mantuvieron contacto estrecho con una persona de Buenos Aires, que dio positivo por COVID-19.

"Son cerca de quince las personas aisladas, se encuentran bien de salud y sin ningún síntoma, hasta el momento", informó el intendente de San Gustavo, César Simino.

El jefe comunal aseguró que "no hay registro de ingreso del hombre de Buenos Aires por el arco de acceso a la localidad, porque el estanciero, quien llegó el martes pasado a pagar sueldos a sus empleados, ingresó por la Ruta 5, por el puente del Birrinchin", expresó el intendente.

En tanto, este miércoles, el intendente de la localidad de San Gustavo, César Simino dio a conocer un comunicado en el que da cuenta que se encuentra aislado, debido a haber tenido contacto con el estanciero que llegó desde Buenos Aires.

"Querida comunidad, les quiero comunicar que por decisión propia y por recomendación del equipo de salud, me encuentro realizando en mi domicilio aislamiento preventivo desde el día de ayer", explicó Simino en el comunicado al que accedió El Once.

"Esto se debe a que el miércoles pasado mantuve contacto, en el nuevo puente Estacas que estamos proyectando, con el paciente que dio COVID-19 positivo. Siempre hemos respetado la distancia y el uso del tapabocas", aclaró el presidente comunal.

"No tengo ningún síntoma y me encuentro con buen estado de salud. Seguiré trabajando desde mi hogar, cuidándome y cuidándolos, por esa siempre fue mi prioridad. Ojalá esto pase pronto y podamos volver a encontrarnos", concluye el escrito.

Etiquetas

PANDEMIA