Agrandar imagen
Este miércoles a las 16 horas, un grupo de cuatro concordienses, emprenderán viaje hacia Lima, Perú, para presenciar la final de la Copa Libertadores que estará disputando River Plate frente a Flamengo.

“Teníamos dudas de hacerlo o no, pero vamos con la ilusión de ganar y con esta pasión que no se explica, que se llama River Plate”, contó a Diario Río Uruguay, Mariano Almeida Novelli, quién es uno de los cuatro concordienses que harán la travesía de recorrer en auto los más de 3500 kilómetros que separan Concordia de Perú.
Junto a Almeida Novelli también irán Jonathan Leiva, Alejandro y Martín Daleve, para presenciar el juego que se llevará a cabo en la jornada sabatina a partir de las 17 horas.

Sobre cómo surgió la idea, el entrevistado comentó que “cuando River le ganó a Boca en la ida de la semifinal, teníamos confianza por lo que formamos un grupo para ir y empezamos a armar el viaje”. En principio el cotejo se iba a desarrollar en Chile, pero con el cambio de sede y por cuestiones laborales “algunos se fueron bajando”.
De esta manera, finalmente “somos cuatro en un auto que salimos hoy (miércoles), tres salieron ayer (martes) en auto también y tres van en avión”.

Por último, Mariano Almeida Novelli precisó que “salimos hoy (miércoles), llegamos el viernes por la noche”, mientras que el sábado “es el partido y el domingo a las 8 de la mañana estamos regresando, para volver el martes a Concordia”.