Desde el jueves 23 y hasta el martes 28 de noviembre, la sala del Cine Odeón estrenó Napoleón, en la función de las 20:30 horas, que la sinopsis relata que es una epopeya de acción llena de espectáculo que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador al Oscar, Joaquín Phoenix.

Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott, la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas.

En este caso, cabe recordar que sólo los lunes la película se proyecta en su idioma original con subtítulos.

Por otro lado, en la función de las 23:30 horas, se podrá disfrutar de la película argentina "Cuando acecha la Maldad" que fue elegida como la mejor película argentina en el Festival Palmarés Sitges.
Sinopsis
Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.

Desde el cine recuerdan que las entradas pueden adquirirse con anticipación mediante el sitio web www.fundacionodeon.com.ar