El Banco recomienda al resto de sus clientes que en caso de necesitar realizar alguna operación indispensable en la sucursal lo hagan luego de ese horario, y procurando mantener una distancia prudencial con otras personas.
La entidad recuerda que se pueden realizar todas las operaciones de manera simple, ágil y segura a través de sus canales electrónicos (home banking/app) durante las 24 horas.
MEDIDAS DE ATENCIÓN ACTUALIZADAS:
- Sucursales y Centros de Atención: se destinan las primeras dos horas para la atención exclusiva de beneficiarios de planes previsionales y pensiones.
- Se limita la cantidad de clientes que ingresan al Banco de acuerdo a las dimensiones de cada sucursal y manteniendo una distancia de seguridad entre las personas.
- Lobbies de cajeros automáticos: se recomienda mantener distancias de al menos 150 cm entre cada usurario.
- Se recomienda el uso de los canales digitales y alternativos (home banking, app BER Móvil, Extra Cash, tarjetas de débito y crédito, Entre Ríos Servicios, Contact Center 0810 888 4652).
- Campaña de comunicación: el Banco lleva adelante una intensa campaña a través de todos los canales con el fin de intensificar la difusión de los cuidados preventivos y uso de canales electrónicos y alternativos.
El Banco Entre Ríos recuerda que se debe evitar la concentración de personas en lugares cerrados, principalmente a los adultos mayores, por eso recomienda no dirigirse a las sucursales.