Al respecto, Berbara señaló que en lo que respecta al reporte epidemiológico, en Entre Ríos siguen siendo 29 los casos confirmados de coronavirus.
En tanto que se refirió a la responsabilidad social y a las recomendaciones de distanciamiento social, uso de tapabocas y demás normas de bioseguridad pertinentes tantos para salir a la calle, como para respectar en los comercios.
Fue en ese marco y tras una consulta efectuada por los medios de comunicación, que el director de Salud Mental de la provincia hizo hincapié en el caso del camionero de Jujuy que tiene coronavirus y a su paso por Entre Ríos.
“Este es un caso testigo de lo que nos puede suceder con la apertura de actividades de riesgo o fronteras, ante esta situación se está haciendo la investigación epidemiológica pertinente y el seguimiento de los contactos estrechos que ha tenido esta persona con miembros de nuestra provincia”, precisó.
Y agregó que “ha esto es a lo que nos referimos cuando hablamos de responsabilidades compartidas, por la salud de un sociedad que debemos procurar. Aquí se puede ver los resultados o repercusiones de nuestra inconducta”.