Comunidado oficial:
"Estimados vecinos: Les escribo esto luego de unos días en los que preferí guardar slencio, poder hablar largamente con mi familia y mis compañeros de bloque.
Lo que sucedió el sábado 16 pasado fue una situación viciada de desinformación en la que se buscó afanosamente distorsionar los hechos reales que involucran a mi persona. Se han dicho en los medios, tanto locales como provinciales, de lo sucedido, cosas que no son ciertas, como por ejemplo decir que estaba alcoholizado, siendo que jamás me realizaron los test de alcoholemia, lo que solicité, por lo menos en tres oportunidades tanto al personal policial que me detuvo, como al médico policial, lo que dejé consignado en un acta notorial labrada por escribano público. Tampoco es cierto que violé el DNU, como ligera y falazmente se dijo; tanto es así que el mismo jefe de policía tuvo que salir a desmentir lo que la propia gacetilla policial informaba, como que tampoco me di a la fuga, ya que en los dos controles en que se me detuvo la marcha de mi vehículo, presenté todos los papeles solicitados por las autoridades policiales.
Sobre todo lo acontecido en aquella oportunidad y mucho más, lo declararé en el servicio de justicia, que es el lugar en que corresponde hacerlo y donde demostraré acabadamente con pruebas objetivas cómo ocurrieron los hechos, aclarando por último que daré todas las batallas necesarias para evitar que de esta situación algunos saquen algún rédito político, como lamentablemente y con muy malas artes se está intentando desde algunos sectores.
Espero que desde mi lugar, con el esfuerzo y el trabajo que siempre me caracterizó pueda, en no mucho tiempo más, recuperar la confianza de ustedes, para asi seguir construyendo un futuro mejor en este hermoso lugar que hace más de 20 años me adoptó como un hijo más. Agradezco las muestras de sincero y desinteresado apoyo que recibí de muchos vecinos en esta semana, a todos ellos, a todos ustedes, les envío un fuerte y renovador abrazo".