Agrandar imagen
El Cine Odeón de Concordia propone una original campaña adaptada a los tiempos de cuarentena y distanciamiento social obligatorio basada en tres ejes, a los que se puede acceder en la web www.fundacionodeon.com.ar: entradas a futuro, suma de benefactores y brindando un servicio de delivery de pochoclos.
Cine a futuro
La venta de entradas a futuro posibilita al público asegurar sus localidades para los próximos estrenos (aún sin confirmación de fecha) a un valor de $250.
Benefactores
Como en sus inicios, la Fundación Odeón invita a contribuir con una suma de $350 mensual, con el beneficio por parte del adherente de 2 entradas al cine por mes (sin fecha límite de uso). Esta modalidad exige un pago único de $3150 por los meses que restan del año, que puede abonarse en cuotas a través de Mercado Pago.
Delivery de pochoclos
La modalidad de acercar el sabor inigualable de los pochoclos del Odeón a casa es una oportunidad única, ya que, a partir de ahora, todos los sábados y domingos de 17 a 20 hs, se estarán enviando a domicilio y sin cargo. Los pedidos se toman hasta las 19 hs. y las posibilidades son las siguientes:

- Combo 1: Bolsa + Bebida = $200
- Combo 2: Balde + Bebida = $ 350
- Combo 3: Balde + 2 Bebidas = $400

Todo esto se encuadra en la difícil realidad que le toca vivir a los espacios del mundo del arte, la cultura y el entretenimiento, sobre todo teniendo en cuenta las familias de los trabajadores de cada uno de esos lugares.