En aquel entonces, de acuerdo con lo que precisaron desde el sector de Prensa Institucional de la Comisión del Carnaval, "una de las personas que estaba trabajando en el montaje de los equipos de audio sufrió una caída", para que más tarde se diera a conocer que el operario cayó del cuarto escalón de una escalera al intentar colocar un parlante.
Por otro lado, durante la segunda velada del Carnaval del País, una estructura que recubre una de las luminarias de la pasarela se desprendió y cayó sobre una mujer que vende cotillón durante la realización del espectáculo, situación similar a la que se vivió en el 2023, cuando la funda cayó sobre una pareja de turistas que debió ser trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú en su momento.
En el caso particular de la mujer -de 34 años- desde el nosocomio gualeguaychuense confirmaron que fue trasladada en ambulancia desde el corsódromo y que inmediatamente ingresada se le realizaron los estudios correspondientes, permaneció un tiempo y, con indicaciones médicas, se retiró a su domicilio. La mujer sufrió un golpe "muy fuerte detrás de la cabeza" mientras trabajaba vendiendo cotillón durante la fiesta.