Agrandar imagen
A continuación, la empresa aclaró que las facturas vencidas que puedo financiar con esta metodología son aquellas cuyo vencimiento se hayan producido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2020.

Los usuarios podrán acceder a planes de pago de hasta 60 cuotas. Se aplicará la tasa vigente del Banco Nación al momento de efectivizarse el convenio de pago, con una bonificación del 50%.

En tanto que podrán acceder aquellos usuarios residenciales y no residenciales comprendidos en esta disposición. En el caso de no estar dentro listado o tener facturas adeudadas con plazos fuera de ese período, Enersa también ofrece planes de pago de hasta 12 cuotas que se analizarán de manera personalizada, de acuerdo a las posibilidades de pago.

El convenio se debe solicitar escribiendo a tramitescomerciales@enersa.com.ar, en el asunto se debe poner: “Convenio de Pago”, la localidad desde donde lo solicita y el número de ID que figura en el extremo superior derecho de su factura.

En tanto que en el mensaje se debe indicar el nombre y apellido, DNI y un teléfono de contacto. En un corto plazo y por el mismo medio, Enersa responderá solicitando los datos adicionales que pudieran ser necesarios y remitirá las alternativas de convenios de pago para que el usuario opte por la más conveniente, según sus posibilidades.

Con esta metodología, el usuario solamente deberá concurrir a la oficina comercial a suscribir el convenio una vez definidas las condiciones del mismo. Para ello, se le otorgará un turno para evitar demoras.