temporada de verano. Encara una campaña de concientización sobre el buen uso del agua y el cuidado de los recursos naturales.
Estas líneas temáticas, con las que el organismo marcará presencia en las festividades de los municipios entrerrianos, constituyen el eje principal del programa educativo “*Custodi@s del Agua*”, que ENOHSA lleva adelante con niños y niñas en escuelas, clubes y organizaciones comunitarias.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar una nueva cultura del agua, que ponga en primer plano la importancia de cuidar y preservar este recurso vital, así como también la necesidad de fortalecer la participación de la ciudadanía en las políticas públicas que tienen como objetivo garantizar el acceso al agua segura de los argentinos y argentinas en cada rincón del país.
Durante el fin de semana, estas tareas de información, difusión y concientización tuvieron como marco la 44° Fiesta Nacional de la Citricultura, uno de los eventos más representativos de la identidad y tradición de la ciudad de Concordia, Capital Nacional del Citrus.