Agrandar imagen
En una asamblea celebrada en Villaguay, la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos renovó su comisión directiva. En ese marco fue designado en la conducción el médico veterinario José Colombatto.

El dirigente de Gualeguaychú, será acompañado por Nicasio Tito de la Rural de Federal como Vicepresidente, como secretario Luciano Olivera de la Rural de Gualeguay, como pro secretario Héctor Reniero de la Rural Chajarí y como tesorero Alejandro Muller de la Rural de La Paz.

Al respecto, el flamante presidente de FARER señaló que “vamos a tratar de hacer la mejor política agropecuaria y gremial”, pero recordó que “todavía no asumió el nuevo gobierno y ya estamos percibiendo que no va a hacer fácil así que habrá mucho que trabajar y defender, por eso esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

Colombatto aseguró que “la gente que me va a acompañar en la comisión directiva es gente nueva, que viene trabajando muy bien en sus rurales y queremos que cada rural conozca que es FARER, visitarlas más para saber en qué situación están, desde donde la entidad puede ayudarlos, tratar de integrar más y articular más a todas las rurales, la idea es poder federalizar más”.