En diálogo con Diario Río Uruguay, el mandatario detalló que se trata de “dos clubes y después dos boliches, que tienen un amplio espacio”.
“En uno de los lugares se habilitó para 400 personas, en otro unas 800, en otro 1100 y en el último – que tiene un espacio enorme – se dio la autorización para 1500 personas”, enumeró. Subrayando que “estaremos controlando desde el municipio y con la policía”.
Polémica
En tono más mesurado, Galimberti reconoció que “es una decisión controvertida pero creemos que va a traer tranquilidad porque uno observaba que la gente se seguía reuniendo igual”.Además, el jefe comunal aclaró que los permisos “son para el 24 y para el 31 solamente: no es que quedan fijos”.
Marcha atrás
Por último, el intendente de Chajarí aclaró que “esta es la primera vez que salimos de la normativa en pandemia que dictó Nación o Provincia; más allá de algunos motes que nos han puesto”.“Está claro que si hay un inconveniente hay que volver atrás: de eso no cabe duda y de hecho lo hicimos durante el año”, remató.