"Respecto de los dos primeros casos, ya se inició la investigación epidemiológica de sus contactos estrechos para su aislamiento y seguimiento en relación a la evolución y presentación de síntomas", indicó el funcionario provincial.
Se recordará que el paciente de la ciudad de Paraná, que fue atendido por el efector público, es una persona que viajó al exterior y actualmente se encuentra en buen estado general de salud.
"El paciente de Paraná se encuentra asintomático, pero se le deben realizar las pruebas para descartar que no siga eliminando virus", aclaró Garcilazo.
Mientras que el segundo caso, "es un paciente que tiene nacionalidad española, y que por su edad, se encuentra entre los grupos de riesgo".
"Esta persona tiene un cuadro de moderado a grave y está internado en un establecimiento de salud de Villaguay", advirtió el funcionario.
"Y el tercer caso, si bien tiene domicilio en Paraná, no estaría residiendo en la provincia y tampoco habría tenido circulación en Entre Ríos en este último tiempo", señaló Garcilazo.