Agrandar imagen El ganador aún no reclamó su premio.
El ganador aún no reclamó su premio.
En diálogo con Diario Río Uruguay, Luis, el propietario de la Agencia N° 662 “El mosquito de la suerte” de San Salvador, explicó que “fue muy emocionante para mí y para mi familia”, el enterarse sobre la noticia de que el ganador de más de 750 millones de pesos jugó sus números en el local.

Sobre el momento, Luis recordó que “estábamos cenando con mi familia y por el debate presidencial no pude ver el sorteo en directo, como lo hago siempre”, motivo por el que “una amiga agenciera me mandó que el Quini cayó en la Agencia N° 662. La nuestra”.

Tras tomar conocimiento de la situación, comentó que “me vine para la agencia porque tengo como seis Quini 6 fijos y quería ver si era alguno de mis clientes que juegan todos los meses” y destacó que “no dormí en toda la noche de la alegría que tenía”.

Sobre el ganador, explicó que “hasta ahora no tengo noticias sobre él y lo estamos esperando, pero es muy buena plata la que va a sacar”, ya que teniendo en cuenta que ganó un total de $754.435.344, se tratan de “unos 544 millones de pesos sacándole el 31% de AFIP”.

Además, cabe destacar que esta no sería la primera vez en la que la agencia de Luis contó con un ganador del Quini, ya que “el 25 de enero de 2018, hace 5 años, vendí el primer premio de 9 millones de pesos”, recordó el agenciero.

“En aquel entonces, el ganador tenía ocho Quini 6 fijos y ese día me pidió que hiciera uno solo porque ‘no sacaba nada’ y con ese solo se llevó el premio mayor”, recordó Luis entre risas.