Desde la organización del Grupo Costa detallaron a Diario Río Uruguay que, reconocieron que es un desafío la cantidad de comensales que deberán atender a lo largo de la grilla de 15 noches, pero asumen que “estamos preparados, tenemos un gran equipo y la propuesta es de primer nivel y por eso tantos colegios nos siguen eligiendo”.

En lo que respecta al servicio gastronómico, lo programado son “comidas rápidas, tales como pizzas, hamburguesas, papas fritas, entre otros” para el caso de las personas que acompañan a los egresados, “ya que para los chicos contamos con consumiciones y beneficios especiales, ya que tienen su menú y barra libre”, además de otras exclusividades “como el cotillón para su fiesta y otras sorpresas”.
Consultados sobre cuales son algunos de esos “beneficios” para los jóvenes agresados, remarcaron que “quizás el que más les gusta a los chicos, es que todos los egresados que celebran en Hípico tienen entrada gratuita a todas las demás recepciones de 2024, que se realizan con nosotros”.

Por otro lado, señalaron que las fiestas son el corolario “de un trabajo que con la productora vamos preparando en todo el año, para poder llegar al mes de diciembre con la cantidad de personal capacitado, para así atender la gran demanda que es en esta fecha”.
En lo que respecta a los horarios, se remarcó que, por ordenanza municipal, “las recepciones comienzan a las 21 horas y terminan a las 5 de la mañana”.

En ese marco insistieron en que “nosotros tenemos un sello que nos llena de orgullo que es el de la productora Grupo Costa”, es por eso que “en cada evento que realizamos queremos que sea siempre la mejor fiesta y eso no cambia a la hora de pensar las recepciones, por el contrario”.