![Ambos fueron suspendidos en el ejercicio de la profesión por el plazo de 30 días Ambos fueron suspendidos en el ejercicio de la profesión por el plazo de 30 días](https://www.diarioriouruguay.com.ar/galeria/fotos/2025/02/15/r_1739625798.jpg)
Se trata del doctor Walter Darío Noir y la doctora Sofía Belén Gómez, quien actualmente es la asesora legal de la CODESAL (Corporación para el Desarrollo de Salto Grande), que es presidida por Eduardo Cristina. Ambos fueron suspendidos en el ejercicio de la profesión por el plazo de 30 días.
Según se detalló, la sanción para ambos profesionales del derecho comenzó a regir el pasado 6 de febrero y respondería a una “inconducta” profesional, es decir, falsificación de, al menos, las firmas de un cliente en el estudio jurídico que ambos se desempeñan.