Agrandar imagen
Jésica Cristaldo tiene 24 años y le detectaron leucemia a fines del pasado año y desde aquel momento pelea contra la enfermedad en el hospital San Martín de Paraná.

En la jornada de este miércoles, finalmente, recibió la gran noticia de que su hermana será su donante y se podrá realizar el tan esperado trasplante de médula en Córdoba.

“Hoy me avisaron que mi hermana Milagros es compatible conmigo y será mi donante. Además, ya me adelantaron que, si bien faltan algunos estudios, está todo encaminado y el trasplante se va a realizar en Córdoba”, confió la joven y agregó que “todavía no tengo la fecha, pero estamos a un pasito”.

“La verdad que estoy muy feliz, porque es la noticia que tanto estaba esperando”, dijo la oriunda de Villa del Rosario.

Luego, comentó que “me dijeron que esté tranquila y que mi médula está mejorando, como estábamos esperando para el trasplante, así que va todo bien”.

Por último, Jésica manifestó a Villa del Rosario Net que "por un lado, estoy contenta por mí pero, por otro, estoy triste porque perdí a una amiga de lucha que conocí acá. Se llamaba Lucía y lamentablemente por el Covid y la leucemia perdió la vida. Ella me dio su bendición y creo que por eso Dios me iluminó y me voy a hacer el trasplante de médula que tanto estaba esperando”.