Mientras cientos de familias que padecieron la inundación todavía no terminan de limpiar sus hogares, comerciantes trabajan a destajo para poder reabrir sus negocios, clubes con escasos recursos limpian sus instalaciones, ante esta lastimosa situación la propuesta del eunuco de Caminal es cambiarle el nombre a la Av. de la Costanera.

Ni siquiera ha seguido la línea del Intendente Azcue, que con acierto desgravo impositivamente a todos los afectados, y gestiono a Nación ayuda social. Vaya desparpajo, someter a debate del cuerpo deliberativo falacias del manual mitrista, ante semejante padecimientos.

Qué dirán sus colegas del su “amado” club concordia tenis, cuya ofrenda de uno de sus socios es gastar en carteles nomencladores, y con ello una reparación histórica sobre un genocida de los pueblos originarios. No sería mas atinado, brindarse para agilizar las gestiones.

La propuesta del Edil Felipe Sastre, no solo que es inoportuna e innecesaria, carece de sentido común, y representa una afrenta a toda la ciudadanía, ojala en breve sea desechada.

En este tiempo de crisis y estado de emergencia, los que tienen responsabilidades políticas deben sacar lo mejor de sí, los ciudadanos esperamos eso. Aprenda y sea respetuoso de su pares que han puesto el cuerpo silenciosamente para brindar ayuda, y no salga ignominiosamente a hacer estas propuestas que solo generan desprestigio a todo el cuerpo deliberativo.