
La tendencia de la cerveza tirada llegó para quedarse en Concordia y "a la gente le gusta la comodidad de tener un barril de 20 litros, desde donde te podés servir toda la noche o todo el día”, comentó.
Alquiler y novedades
Ruíz Díaz recordó que el alquiler incluye la chopera, el gas carbónico y la instalación, por lo que "a los interesados, le decimos que aún hay disponibilidad”. Entre los barriles disponibles para chopera, la firma ofrece de 20, 30 y 50 litros, por un valor de $4000 el litro.Asimismo, como novedad, desde 7 Colinas destacaron la novedad de la modalidad Party pump, con barriles más pequeños de 10 litros, que en lugar de usar gas se usa un bombeo manual, a un precio de $3000 el litro. Un party pump es un dispositivo que se conecta a un barril de cerveza para presurizarlo con aire y servir la cerveza desde una canilla. Es un sistema sencillo de usar, ideal para mesas familiares, con un número más reducido de personas que una gran fiesta.

Por último, el maestro cervecero recomendó "el estilo pilsen, que se caracteriza por ser muy suave y refrescante, con poco alcohol y muy fácil de tomar".