En declaraciones a un cronista de Diario Río Uruguay, Gonzalo Gavagnin Bahillo, gerente general de la empresa nacida en Gualeguaychú, ya había anticipado que “este nuevo local representa una significativa apuesta por el crecimiento de la empresa y un firme compromiso con la comunidad concordiense”.
Remarcaron que, desde su apertura en 1966, Helados Bahillo ha sido parte de la historia y cultura de Entre Ríos, por lo que “estamos emocionados de profundizar nuestra presencia en la provincia con esta sucursal en Concordia, porque queremos seguir trayendo a su gente la calidad y los sabores que nos caracterizan”, subrayó el entrevistado. En estos casi 60 años, la compañía se ha destacado por ofrecer productos artesanales elaborados con la más alta calidad, seleccionando meticulosamente la materia prima y utilizando recetas exclusivas que han conquistado el paladar de miles de argentinos.
En la nueva sucursal de Concordia, que estará ubicada sobre calle Mitre, entre el palacio municipal y el Centro de Información Turística, los visitantes podrán disfrutar de más de 40 sabores de helados artesanales, así como una deliciosa variedad de tortas, tartas, bombones helados y alfajores.