
En diálogo con Diario Río Uruguay, Duarte repasó que viene "de una familia carnicera y hago asados desde que tengo 10, 12 años y ahora tengo 34, imagínate".
En ese sentido, aclaró que su estilo buscará agradar a los clientes porque "el bienestar de uno es el que vengan y te digan: che, comí el mejor asado; eso no se paga", aseveró y es uno de los motivos "por el que asumo esta responsabilidad tan grande".

Funcionamiento
El parrillero adelantó que Sancho Panza funcionará en su local de avenida Independencia, a pocos metros de la rotondo de avenida Ricardo Rosch, "y estará abierto de miércoles a domingos, doble turno, medio día y noche". En efecto, "lunes y martes va a ser de descanso del personal y limpieza", subrayó.Además, contó que el lugar tiene un espacio interior, con patio y luego tiene amplio salón. "Siempre van a estar habilitados los dos lugares y hasta el deck del frente también, en caso que se necesite", puntualizó.

Opciones
En el menú habrá pastas "raviolones con distinta salsa y fideos caseros; todo casero", enumeró. Aunque, de todas maneras insistió en que el fuerte será el fuego porque "esto es una parrilla libre, no es un restaurante que muchas veces venís y te encontrás, que querés comer, qué sé yo, un bife a la riojana, por ejemplo".
Además, contó que habrá "una entrada de empanada, va a haber lengua a la vinagreta, vamos a hacer escabeches también".
Fuego
La variedad de la parrilla incluirá "chinchulín, riñón, chorizo propio de la casa que lo elaboro yo, morcilla, matambrito de cerdo, bondiola ahumada, costilla y vacío", enumeró Duarte.Aclaró que los días viernes habrá una promo especial. Será de 15 mil pesos. "Incluye el acompañamiento de ensaladas porque vamos a tener una ensaladera con una variedad de más de 15 ensaladas", comentó.

Duarte puntualizó que habrá "una linda variedad de postre", partiendo de algunos tradicionales como el panqueque con dulce de leche, el flan casero, aunque "no va incluido en la parrilla libre".
Ubicación
Por último, el parrillero contó que Sancho Panza estará ubicado sobre Avenida Independencia, entre Villa Zorraquín y La Bianca. "Yo cuando vine a Concordia, hace dos meses, me encontré con estos cambios que hacía rato que no venía y la verdad que estratégicamente el lugar es muy bueno", destacó.