
De esta manera, se mencionó a tres lugares en donde “la cocina de autor y los ingredientes regionales se combinan con sabores internacionales, proponiendo un intenso viaje culinario”: Lala Restó, Mayim Hotel Termal & Spa (Concordia, Entre Ríos); Bruma Restó, Hotel Boutique Azur Real (Córdoba Capital); Santa María Restaurante, Hotel Batista (Posadas, Misiones).
Lala Restó
En el caso del restaurante concordiense, la reconocida revista destacó que “además de funcionar como restaurante de mediodía y noche tanto para pasajeros como para visitantes, ofrecen desayunos buffet, meriendas y banquetes”.En el Lala, continuó, “se refleja un equilibrado mix de conocimiento culinario, tecnología gastronómica y calidez humana, proponiendo un servicio distintivo en la zona”.
Además, mencionó que “todo funciona bajo las órdenes de Sergio Resia, chef ejecutivo formado en la escuela del Gato Dumas y CEO del lugar, con una gran experiencia gastronómica y hotelera”.
El plato
Finalmente, el artículo señaló un plato particular de “una carta muy compleja y equilibrada, donde se destacan especialidades de impronta mediterránea, combinadas con cocina de autor a base de ingredientes regionales”: los ñoquis de zapallo en emulsión de puerros, con masa al huevo, cabutia y crema de leche, que reconoció como “un clásico”.Asimismo, mencionaron el “medallón de pacú grillado con salsa de queso azul y vegetales salteados a la manteca” para “los amantes de sabores más autóctonos”.
Lala Restó se encuentra en las instalaciones del Hotel Mayim, en Av. Monseñor Ricardo Rösch 4753 y se puede conocer más al respecto a través de las redes sociales, en @lalarestocdia.