El flamante Jefe de policía de Entre Ríos sufrió un accidente de tránsito en una ruta provincial
El auto del funcionario policial se dirigía a Victoria, cuando fue embestido en la parte trasera por otro vehículo.
El auto del funcionario policial se dirigía a Victoria, cuando fue embestido en la parte trasera por otro vehículo.
El hecho ocurrió en el departamento Feliciano, en el norte entrerriano. Dos hombres mantuvieron una pelea en el interior de una vivienda y uno de ellos resultó con una profunda herida que requirió su traslado a Concordia.
El sentenciado es oriundo de San Salvador. Justamente, la Unidad Fiscal de esa localidad informó que este viernes, el vocal de Juicio y Apelaciones Dr. Pablo Garrera Allende, dictó sentencia y le impuso una pena de 9 años.
El hecho ocurrió el pasado lunes 18 de diciembre, en la ciudad de Concordia. El hombre estaba detenido por una causa de narcotráfico y al escapar fue captado por una cámara de seguridad.
El hecho ocurrió en Federación, donde un hombre que venía realizando varios disturbios pretendió prender fuego la vivienda de su ex pareja, cuando en el interior dormían niños. Los hermanos de la víctima lo detuvieron y lo golpearon.
Se trata de Gastón Mercanzini, quien durante el desfile de asunción presidencial arrojó una botella contra Javier Milei. El magistrado lo consideró "autor penalmente responsable del delito de lesiones dolosas en grado de tentativa".
Este miércoles asumieron las nuevas autoridades que estarán a cargo de la Jefatura Departamental Concordia. Se trata del comisario mayor, Miguel Retamar y del comisario inspector, Luis Cristian Valdez Puente.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este miércoles, en la ex ruta Nacional N° 18 y la actual colectora de la Autovía 18; en jurisdicción de la localidad de General Campos.
El hecho ocurrió durante la jornada de este martes, tras finalizar una audiencia, cuando la mujer acusada en la causa y su madre fueron agredidas por un grupo de personas en la esquina de los tribunales.
El siniestro vial ocurrió en la rotonda ubicada entre la autovía “José Gervasio Artigas” y la ruta provincial N° 1, más precisamente en el ingreso a la localidad de Chajarí.
Una mujer murió en mañana del martes, cuando arribaba al puente de Salto Grande en auto, junto a su esposo y luego de pasar la Navidad con sus familiares en Concordia.
Extraoficialmente trascendió que los anuncios se conocerían tras una ceremonia en Paraná, donde se concentrarían todas las designaciones de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos y para cada uno de los departamentos.
Vale recordar que el hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre, en el barrio "El Silencio" de Concordia. Este medio pudo confirmar que, los análisis forenses determinaron que la víctima se habría hecho al menos dos disparos en zona de cráneo.
Se realizaron juicios en los 17 departamentos de la provincia, se conocieron 75 veredictos unánimes. Hubo 3 juicios que se declararon estancados, de los cuales uno volvió a desarrollarse y el imputado fue encontrado culpable.
En el marco de los operativos de seguridad desarrollados en Entre Ríos durante el fin de semana largo de Navidad, se labraron actas de tránsito, hubo detenidos y autos secuestrados.
Desde el hospital Delicia Concepción Masvernat anuncairon que en una semana arancan los trabajos para poner en marcha la obra de lo que será la nueva Guardia Pediátrica de la ciudad. Todos los detalles.
El Club Defensores del del Barrio Nebel anunció cómo está conformado su nuevo cuerpo técnico para afrontar lo que resta del Torneo de la la Liga Concordiense de fútbol.
El gobernador Rogelio Frigerio, junto al intendente Francisco Azcué, realizó la entrega de documentación de las viviendas a familias del barrio Agua Patito, en un acto que destacó el trabajo articulado entre la provincia y el municipio.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 321 de la autovía “José Gervasio Artigas”, en cercanías a la localidad de Chajarí. La conductora fue asistida por el servicio de emergencias médicas.
Los últimos días de abril seguirán muy agradables y otoñales. Desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron cual será la tendencia climática para esta semana, en Concordia y la región.