Según la información aportada por el Oficial Principal de la Comisaría Cuarta, Eduardo Bertoli a Diario Río Uruguay, el vuelco tuvo lugar cerca del mediodía de este martes, en la intersección de calles Gobernador Cresto y Lieberman.

El oficial indicó que “siempre de acuerdo al testimonio del conductor que viajaba en el Toyota Corola que terminó volcando. Él circulaba detrás de otro vehículo en dirección de este a oeste por calle Lieberman, cuando al llegar a Gobernador Cresto amagó con que iba doblar y luego se arrepintió continuando su circulación en la dirección en la que venía circulando”.

Esto provocó que “el conductor del Toyata de 26 años de edad, debiera realizar una mala maniobra, mordiendo el cordón de la vereda y tras perder el control del rodado terminó volcando el vehículo en el que se trasladaba”, remarcó Bertoli.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y personal de Tránsito, quienes constataron que solo se registraron daños materiales. Afortunadamente, el joven conductor no sufrió heridas de consideración y su buen estado de salud no requirió hospitalización alguna.

Cabe destacar que el otro vehículo interviniente, según el relato del conductor del Corola, se dio a la fuga.