Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, alrededor de las 20.35 horas de miércoles la sala del Comando Radioeléctrico solicita la presencia policial en Ruta 4 y calle Kloster, donde existe un aserradero y habría una persona fallecida.

Una vez en el lugar, el personal de la comisaría séptima se encuentra con el propietario del aserradero, quien manifiesta que es dueño del lugar, pero que durante la noche se lo alquilaba a otro trabajador identificado como Rubén Darío Olivieri Ruiz Díaz, de 50 años.

Tal es así que el lamentable hecho sucedió mientras Ruiz Díaz, junto a otros cuatro empleados, trabajaban en el aserradero y se encontraba en el sector de máquinas cortando una madera. Al finalizar esa tarea se dispone a arreglar un reflector que se encontraba en ese sector, por circunstancias que se tratan de establecer, se resbala del montículo de maderas ubicadas al costado de la máquina y cae sobre la base de madera pegando con su cabeza. Ruiz Díaz pierde instantáneamente la vida.

Por tal motivo se pone en conocimiento al fiscal de turno Dr. José Arias quien se hace presente en el lugar, solicitando intervención de la División Criminalística para realizar las diligencias de rigor correspondientes, acta de procedimiento y entrevista personal a los empleados.

Asimismo, se solicitó la intervención de la Seccional de Bomberos Zapadores para ser retirado el cuerpo sin vida y ser trasladado hacia la morgue para su respectiva autopsia.