El hecho que ocurrió este sábado, cerca de las 11 de la mañana, estuvo protagonizado por camioneta Ford F100 color blanca, dominio SWF 608, maniobrada por Víctor Constantin quien se dirigía de norte a sur por calle Sarmiento; mientras que el Volkswagen Gol color gris, dominio JBE 361, conducido por Pedro Berón circulaba de este a oeste por calle Balcarce.

Cuando ambos llegaron a la esquina de dichas calles terminaron colisionando, debido a que “aparentemente el conductor del Volkswagen se asustó y terminó acelerando en vez de frenar y entró al local de “Agua y Gas” rompiendo el vidrio tras el impacto”, precisó el agente de la Dirección de Tránsito, Gonzales Silverio a Diario Río Uruguay.

Si bien, “el local estaba abierto a la atención al público por fortuna no había clientes ni personal por el lugar donde el vehículo rompió el vidrio e ingresó”, sostuvo Silverio.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales tanto en los rodados como en el comercio. En el lugar trabajo personal de la Dirección de Tránsito y labró las actas correspondientes.