“Un joven se hizo pasar por el supuesto amigo de mi hija Guadalupe y en la madrugada de este lunes declaró que en la esquina de la vivienda de mi hija los motochorros lo interceptaron y lo obligaron a ingresar en la casa de ella”, comenzó narrando la madre, desde esta cuenta de red social.
Sin embargo, la mujer expresa que en el video se pude ver como “él se bajó de la moto, él tiró y sacó las llaves que estaba puesta en la puerta, él entró con los delincuentes, la desvalijaron mientras ella dormÃa aprovechando su condición (sorda). Luego se fue campante con los delincuentes en la moto y a él no le robaron nada”.
Totalmente indignada por lo ocurrido, Mouesca enfatizó que “como madre pensé que era un chico excelente, creà lo que me habÃa contado, pero llevar a la casa de otra persona a alguien para que robe, es muy grave y ahora está todo en mano de las Justicias”.
Al tiempo que subrayó un mensaje para todos los padres; “les pido que estemos muy atentos de nuestros hijos porque la verdad estamos en un mundo que es una selva y no sabemos entre quienes estamos”.