
Cabe destacar que por esta causa fue condenado a 7 años de cárcel el reconocido financista Gustavo Shahanan, ex titular de la Terminal Puerto Rosario.
Con el devenir de las tareas de campo, los efectivos establecieron que el buscado se ocultaba en un paraje rural entre las localidades entrerrianas de Strobel y Aldea Protestante.
Por otra parte, el mismo se daba a conocer entre los lugareños, con el nombre y apellido de fantasía de “Rafa Lewis” con el objetivo de no ser reconocido y que no se supieran sus antecedentes ligados a organizaciones narcrocriminales de la provincia de Santa Fe.
A partir de todos los datos obtenidos fruto de las investigaciones desplegadas, los federales montaron un discreto operativo cercano sobre un camino rural cercano a la localidad de Strobel, logrando la detención del buscado, en la vía pública.
El detenido, Marcos Díaz, quien es argentino de 42 años, quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 4 De Rosario, a cargo del doctor Marcelo Bailaque, Secretaría Nº 2 de la doctora María Victoria Gastellu, por infracción a la Ley de drogas.